
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
La semana pasada atacaron con disparos el retén de Púa en Victoria. D ambos hechos no hay detenidos ni mayor información.
La Región08/08/2022
Equipo AraucaniaDiario
Al menos dos vehículos participaron de un ataque armado a la Tenencia de Capitán Pastene, comuna de Lumaco, donde encapuchados disparó contra la instalación policial.
De acuerdo a información de Radio Bío Bío, un grupo indeterminado arribó al lugar en dos camionetas, dañando la estructura del cuartel y las ventanas.
En tanto, desde la unidad reportaron que no se registraron uniformados lesionados a raíz del suceso.
El pasado jueves también se registró un ataque a un cuartel policial en La Araucanía, en dicha ocasión, fue baleado el retén de Púa en la comuna de Victoria, donde por ambos hechos, no hay personas detenidas, ni mayores antecedentes sobre los hechos delictuales.

Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.

1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.