Periodista y comediante Pablo Zúñiga estará mañana jueves en Temuco

El comunicador nacional mostrará toda su ironía e irreverencia en una noche de stand up comedy en Hangar 18 BAR. El aforo es limitado y el ingreso se permitirá sólo con pase de movilidad vigente.

La Región 17/08/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Periodista y comediante Pablo Zúñiga
Pablo Zúñiga

“Lo que botó la ola” es el show que el periodista y comediante nacional Pablo Zúñiga presentará este jueves 18 de agosto en Temuco, en una nueva noche de stand up comedy en Hangar 18 BAR (Ex Club Kamaleón, Aldunate 443). El espectáculo es parte del ciclo de Comedia Premium que gira por el país y que traerá por primera vez a la ciudad la ironía, humor negro e irreverencia del conocido comunicador chileno.

El show comenzará a las 20:30 horas y tendrá además como invitados a los comediantes locales Agustín Gatica y Grace Heyboer. Las entradas tienen un valor de $8.000 y se pueden adquirir en comediaticket.cl o vía WhatsApp al número +56920702891. El día del evento, el valor será de $10.000.

Pablo Zúñiga es conocido por su participación en diferentes programas y estelares televisivos y ha trabajado además como actor y guionista publicitario. En los últimos años ha incursionado en el mundo del stand up comedy, show que lo trae a Temuco.

Desde septiembre de 2021, Hangar 18 BAR ha desarrollado una completa parrilla artística, abriendo las puertas a la música en vivo y a distintos espectáculos en Temuco, ofreciendo de esta forma variadas alternativas de entretención al público local y regional.

Pablo Zuñiga en Temuco

Voto adulto mayorCómo encontrar tu local de votación: Guía para adultos mayores
Te puede interesar
Lo más visto