Cerca de 15 mil personas han asistido a la Fiesta de la Niñez en Temuco

La actividad en el Parque Isla Cautin se realiza hasta hoy y se habilitaron dos patios de comida con food truck y una feria con artesanos, chocolaterías artesanales, estampados y productos para la belleza, entre otros.

La Región 21/08/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Fiesta de la Niñez Temuco 1
Fiesta de la Niñez Temuco 1

Como el evento masivo más grande desde año 2019, fue catalogada la Fiesta Ciudadana de la Niñez; realizada por el municipio de Temuco en el Parque Isla Cautín, en la cual se realizaron un sin número de actividades para reencontrar a las familias de Temuco y la Región.

Para el Alcalde Roberto Neira, “esta fue una gran actividad que organizamos para las familias de nuestra comuna, además de entregarle un momento de esparcimiento también pudimos entregar un espacio para que los emprendedores puedan desarrollar sus actividades comerciales".

"Estamos muy felices y estamos redoblando nuestras medidas de seguridad para que tengamos el mejor evento posible”, dijo el alcalde de Temuco.

Fiesta de la Niñes Temuco 2Con el objetivo de darle oportunidades a los emprendedores de Temuco, se habilitaron dos patios de comida con food truck y una feria con artesanos, chocolaterías artesanales, estampados, productos para la belleza, entre otros. Rosana Obreque, emprendedora, manifestó: “estoy súper contenta de esta experiencia, por la invitación que me hizo a Municipalidad de participar en esta feria que ha sido realmente maravillosa, espectacular, mucha gente, se pasó muy bien, así que agradezco 100% a la Municipalidad y al Alcalde Don Roberto Neira por esta posibilidad que nos da a los emprendedores de poder participar y poder vender nuestros productos".

"Espero que se siga repitiendo porque este es un maravilloso lugar y así le damos mucha más vida a nuestra ciudad", agregó la emprendedora.

Hoy las actividades continúan desde las 13 y hasta las 18 hrs, con Patios de comida, juegos, actividades para la familia, demostraciones de bomberos, trencito para recorrer el parque y con todas medidas para hacer de ésta una actividad para la recreación de las familias.

Ramadas TemucoTras dos años suspendidas vuelven las ramadas a Temuco
Te puede interesar
Lo más visto