Empresa nacional de productos sostenibles gana 650 UF

El “Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas en Chile” otorgó a empresa chilena un premio de 650 UF, con el objetivo de apalancar su crecimiento y fortalecer su negocio. 

Chile y el Mundo 29/08/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Camila Tobar, fundadora de My Foods
Camila Tobar, fundadora de My Foods

FedEx Express anunció a los ganadores del programa en su cuarta edición en Chile, en la cual “My Foods”, empresa que produce alimentos libres de glúten, ganó el primer lugar, obteniendo así el gran premio de 650 UF.

Asesoramiento y capacitación para promover y apoyar el crecimiento sostenible de empresas fue lo que el programa ofrecía a la empresa ganadora, además de los 650 UF. Los 10 negocios finalistas recibieron un total de 1905 UF en premio monetarios.

”Queremos ayudar a los emprendedores a que se atrevan a dar el gran paso y salgan a conquistar el mundo con sus productos”, comentó Felipe Barriga, Director de ventas de la región andina y el cono sur.

Camila Tobar, fundadora de My Foods, indicó que el programa aportará a continuar con su “labor para la inclusión alimentaría”, ayudando con su objetivo de mudarse a una nueva planta.

”Planeamos contar con un nuevo espacio que aportará a que la comunidad celíaca y alérgica alimentaria fortalezca sus redes y comparta información y experiencias”, aseguró la empresaria.

Obteniendo el segundo lugar, la empresa Raíz Nativo (Reinserción y Reciclaje), recibió un premio de 250 UF. Los emprendimientos finalistas fueron resaltados por sus estándares de innovación y sus enfoques de sostenibilidad, requerimientos primordiales al momento de establecer a los galardonados que recibieron los premios monetarios de FedEx Express. 

Adicionalmente, My Foods podrá participar de la “Experiencia FedEx Tank”, concurso especial presentado por Shark Tank Colombia y Sony Channel, con el fin de competir con otros emprendedores de México, Argentina, Colombia, Guatemala y República Dominicana por una bolsa de US$35.000 a repartirse entre los tres ganadores a nivel regional. 

Seminario fundación Frontera EducativaFundación Frontera Educativa realizó primer seminario en Temuco

Te puede interesar
Lo más visto