El Rechazo gana en la primera mesa cerrada en Chile

En Punta Arenas los conteos comenzaron una hora antes que en el resto del país y se impone levemente la opción que rechaza el nuevo texto Constitucional. Sin una carácter predictivo, los conteos están siendo públicos en todo el país y es lo que se puede ver en la región de Magallanes. Mesa 276: 1 voto en blanco, 2 nulos, el Rechazo 152 y el Apruebo 136.

Chile y el Mundo 04/09/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Texto nueva Constitucion
Texto nueva Constitucion

Con un conteo preliminar y luego de que cerraran las mesas en la región más austral de Chile, en Punta Arenas, la ciudad del Presidente Gabriel Boric, el Rechazo se impone con facilidad sobre la opción Apruebo.

En la mesa número 276 y con 291 votos emitidos, el Rechazo saca 1 voto en blanco, 2 nulos, el Rechazo 152 y el Apruebo 136.

Noticia en Desarrollo ...

Voto Presidente Gabriel BoricPunta Arenas comienza los conteos una hora antes que en el resto de Chile
Te puede interesar
Colegio Pumahue Huechuraba

Colegio Pumahue es condenado tras siete años de bullying a estudiante

Equipo AraucaniaDiario
Chile y el Mundo 14/01/2024

El acoso escolar contra Felipe ocurrió en el Colegio Pumahue de Huechuraba. A medida que pasaba el tiempo las agresiones físicas y verbales escalaban a niveles más violentos, llegando incluso a obligarlo a que comiera en el suelo o a ahorcarlo. El daño emocional que causaron en él fue desbordante. Intentó suicidarse mientras gritaba: "¡Mis compañeros tenían razón!". Reportaje de Radio BíoBío.

Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.