El Rechazo gana en la primera mesa cerrada en Chile

En Punta Arenas los conteos comenzaron una hora antes que en el resto del país y se impone levemente la opción que rechaza el nuevo texto Constitucional. Sin una carácter predictivo, los conteos están siendo públicos en todo el país y es lo que se puede ver en la región de Magallanes. Mesa 276: 1 voto en blanco, 2 nulos, el Rechazo 152 y el Apruebo 136.

Chile y el Mundo 04/09/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Texto nueva Constitucion
Texto nueva Constitucion

Con un conteo preliminar y luego de que cerraran las mesas en la región más austral de Chile, en Punta Arenas, la ciudad del Presidente Gabriel Boric, el Rechazo se impone con facilidad sobre la opción Apruebo.

En la mesa número 276 y con 291 votos emitidos, el Rechazo saca 1 voto en blanco, 2 nulos, el Rechazo 152 y el Apruebo 136.

Noticia en Desarrollo ...

Voto Presidente Gabriel BoricPunta Arenas comienza los conteos una hora antes que en el resto de Chile
Te puede interesar
Paula Santibáñez - USS

Ola de calor en abril y sequía tras llegada del Fenómeno de la Niña

Equipo AraucaniaDiario S
Chile y el Mundo 31/03/2024

Según un informe elaborado por el Observatorio Climático de la Facultad de Ciencias de la Naturaleza de la Universidad San Sebastián, este año volveremos a presentar condiciones de sequía producto de la retirada del fenómeno de El Niño. Además, la presencia de un anticiclón vendría a extender las altas temperaturas en los próximos meses.

Lo más visto