
Gran molestia por exigencia de Pase de Movilidad para ingresar a la Sofo
Equipo AraucaniaDiario
Un rato desagradable le se han llevado quienes han realizado la fila para ingresar a la Sofo y les han informado que no es posible sin el Pase de Movilidad. Esto, debido a un cambio de última hora, donde el ministerio de Salud avisó que sí se necesitaría, debido a la fase en la que se encuentra la región. Desde ayer sábado que varios lectores están reclamando, ya que se han sentido afectados.
Cabe señalar que la propia Sofo había confirmado que no sería necesario el pase para ingresar a las áreas abiertas, no así para las fondas o recintos cerrados. Sin embargo, AraucaniaDiario hizo las consultas y el ministerio de Salud cambió las condiciones o al menos, hizo efectivo un requerimiento que no se hace para el ingreso a otro tipo de eventos al aire libre, como son a Parques Municipales, Ferias Costumbristas y otros.
Así lo manifestó un lector de AraucaniaDiario además, quien tuvo que hacer fila muy larga y al llegar a la puerta, se le dijo que sólo podían ingresar con Pase de Movilidad; una medida que el propio ministerio de Salud ha confirmado que está a días de seguir siendo exigible.


Destituyen a médico del Consultorio Miraflores que habría abusado de profesoras

Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario

Temuco se prepara para la cuarta corrida/caminata por el cáncer 2026

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento

Encapuchados intentan robar camioneta de seguridad privada de CMPC

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles

Del IVA a las contribuciones: los cambios tributarios que impactarán en el costo de una vivienda

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento

Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario



