Carabinero es herido a bala y está siendo intervenido en el hospital de Victoria

El uniformado habría recibido el disparo en el pecho, en un procedimiento por robo con intimidación de una camioneta en Los Sauces, encontrándose de frente con los delincuentes en el camino a Inspector Fernández. El cabo segundo de la dotación de Púa sería trasladado a Santiago.

La Región 24/09/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Carabineros Macrozona Sur
Carabineros Macrozona Sur

Un cabo segundo de Carabineros del retén de Púa, está siendo atendido en este momento de urgencia en el hospital de Victoria, luego de recibir un disparo a la altura de la clavícula, en un procedimiento por robo con intimidación que se habría originado en la comuna de Los Sauces, con el robo de una camioneta.

Los uniformados habrían sido repelidos a disparos en el contexto de un procedimiento donde los delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia, en el camino a Inspector Fernández, cercano a la ruta 5 Sur.

El uniformado habría sido estabilizado y sería trasladado en las próximas horas a Santiago por vía aérea, desde el aeropuerto regional La Araucanía.

Se confirmó además el arribo del delegado presidencial Raúl Allard al hospital de Victoria, así como la de dos generales de Carabineros.

Detencion ciudadana PLCVecinos de Padre Las Casas detienen a presuntos delincuentes que asaltaban en sector rural
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.