Peña folclórica se realizará en ayuda de conocido profesor de Villarrica

Debido a una Artrosis Bilateral severa que afecta a su salud, la comunidad ha ido en ayuda del reconocido profesor mediante diversas campañas, con el fin de recaudar fondos para ayudar a costear sus tratamientos.

La Región 05/10/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Profesor Johnny López
Profesor Johnny López

Será este sábado 8 de octubre en el salón de la 1ra Compañía del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, ubicado en Valentín Letelier 630, en donde se desarrollará una Peña Folclórica Bailable en ayuda al reconocido profesor Johnny López. 

Desde las 20 horas y contando con la presencia de los grupos musicales Caravana Tropical, Corrales de Cautin, Hermanos Montesinos y El Charro Hernández, se llevará a cabo la Gran Peña Bailable,  con adhesión voluntaria de $6 mil pesos, niños pagan desde los 6 años. 

Johnny López, conocido profesor y deportista de la ciudad de Villarrica se encuentra con problemas en su cadera, debido a una Artrosis Bilateral severa que ha afectado notoriamente su calidad de vida. 

Con anterioridad, la comunidad del Fitness Center Zeus de Villarrica ha llevado a cabo una campaña digital con el fin de recaudar fondos para juntar recursos en favor del docente, debido al alto costo de la operación a la cual debe someterse. 

Es así que, en beneficio del querido profesor, se extiende la invitación a la Peña Solidaria Folclórica Bailable. Las entradas se pueden obtener a través del número +56933346954. 

Medallas en ciclismo VillarricaVillarrica se lleva dos medallas en ciclismo
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.