Intentan quemar viva a una familia con sus dos hijos en Collipulli

Un macabro incendio de carácter terrorista fue controlado por un padre de familia (cuidador de una vivienda), luego de que sintiera olor ahumo proveniente de una habitación de su casa ubicada en el sector Fundo Niza, a la altura del kilómetro 2 de la Ruta R-321, en la comuna de Collipulli.
Afortunadamente el hombre reaccionó oportunamente, ya que momentos antes desconocidos cortaron la luz de la casona, para luego romper los vidrios y lanzar elementos incendiarios con productos acelerantes en dos dependencias de la casa habitación, mientras un niño de 4 años, otro de 6 y un adolescente dormían junto a sus sus padres.
Según Carabineros: "Cerca de las 01:00 horas, ingresó un llamado al nivel 133 por parte de hombre adulto, denunciando que en el sector Fundo Niza, ubicado a la altura del km 02 de la Ruta R-321 (Ruta 5 Sur con caminos forestales), se estaría quemado una casa habitación, desconociendo los motivos del incendio".
El padre logró apagar el fuego en las habitaciones de los niños y en el living de la casa, aunque la vivienda y sus enseres igual sufrieron daños y por supuesto, todos pudieron morir en el incendio.
"Posteriormente, al llegar Carabineros al lugar se verificó la existencia de una casa de material mixto, la que según versión del cuidador del predio que reside ahí, momentos antes sintió humo proveniente desde una habitación y living, extinguiendo inmediatamente el fuego. La víctima precisó que desconocidos habrían quebrado una de las ventanas del living y otra del dormitorio, lugares afectados por la acción del fuego. Fiscalía dispuso trabajo de Labocar y Os-9 de Carabineros", informó Carabineros de Collipulli.