"Vito" Contreras es uno de los primeros en fotografiarse con nuevo fiscal nacional

El polémico abogado que ha defendido a varios narcotraficantes y se ha fotografiado con decenas de fajos de dinero, lo interceptó en el aeropuerto nacional antes de tomar el vuelo a Temuco. Es probable que la máxima autoridad del Ministerio Público haya desconocido quién era.

La Región 13/01/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Vito Contreras y fiscal nacional
Vito Contreras y fiscal nacional

No tiene nada de raro ni de extraño, salvo que en sus actividades laborales, los dos podrían algún día encontrarse. Uno a la cabeza de una fiscalía que podría imputar a un narcotraficante por vender drogas, el otro defendiéndolo y ganando un suculento bono en efectivo, al conseguir su libertad.

Y es que "Vito" Contreras, o "el abogado de los narcos", como le han tildado algunos medios de comunicación, al parecer venía viajando a Temuco cuando se encontró, previo a subirse al vuelo, con el nuevo fiscal nacional Ángel Valencia, junto además al senador Francisco Huenchumilla (DC). Todos abogados, sonrieron para la foto con Contreras, tal vez sin siquiera saber quién era en realidad. 

"Celebrando al nuevo FISCAL NACIONAL junto al senador por la araucanía todos juntos ahora a Temuco 🥳👏", publicó el abogado penalista.

Y el polémico abogado, por supuesto, subió de inmediato la foto a redes sociales. ¿Qué mejor que con el nuevo fiscal nacional? y ¿qué pensarán sus clientes o qué les dirá?

Vito Contreras

"Vito" Contreras defendió también al "profesor" Smith, aunque su fama comenzó al fotografiarse con decenas de fajos de billetes de 10 y de 20 mil. "Bonos" recibidos por parte de sus clientes al conseguirles libertad, como él mismo dijo. 

"Muchos tratarán de imitarme, pero para eso deben imitar cantidad de libertades, calidad y peso de clientes e igualar bonos de libertad de un solo pago ! 💪💪 Ahora a disfrutar al caribe! Quien apaña", posteó Contreras en su cuenta de instagram.

Hoy será la primera aparición en público del nuevo fiscal nacional, en la cuenta pública del fiscal regional de La Araucanía.

Fiscalia NacionalParte la "guerra sucia" contra el nuevo candidato a fiscal nacional
Te puede interesar
Lo más visto