Encapuchados intentan quemar camión en el centro de Collipulli y a plena luz del día

Los trabajadores del servicentro Copec donde estaba el vehículo de carga, apagaron rápidamente las llamas, luego de que los antisociales -que andaban armados- se fueran del lugar.

La Región 31/01/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Camion periciado por PDI
Camion periciado por PDI

Cuatro personas prevenidas de armas de fuego, intentaron ayer lunes incendiar un camión de carga, en el servicentro Copec de Collipulli, a pasos del centro de la ciudad.

Los antisociales atacaron el vehículo de carga mientras su conductor se encontraba estacionado, desconociéndose hasta el momento si el hombre se encontraba adentro y las acciones constituirían un intento de homicidio, además de la quema del camión.

Gracias a la inmediata intervención de los trabajadores del servicentro Copec, la máquina no se alcanzó a incendiar, ya que apenas huyeron los encapuchados, concurrieron a apagar las llamas.

Excavadora destruidaNuevo atentado deja a una familia sin su fuente de trabajo en Lautaro
Te puede interesar
La aurora de Chile

Día Nacional de la Prensa en Chile y La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 13/02/2024

El 13 de febrero coinciden la celebración del Día Mundial de la Radio, con la publicación del primer ejemplar de la "Aurora de Chile", en 1812, por Camilo Henríquez. En La Araucanía, fue La Voz Libre el primer semanario que se atrevió a denunciar, hasta que su editor y periodistas fueron asesinados, por orden de a autoridad de la época.

Senador Huenchumilla en TOP

Huenchumilla acompaña a "amigos" mapuche que enfrentan juicio oral

Equipo AraucaniaDiario
La Región 23/01/2024

"Conozco a los acusados y me pareció a mí que los amigos, hay que estar en las buenas y en las malas, independientemente de lo que se esté investigando, sino que un factor humano”, dijo el senador, quien criticó además que haya una justicia para "ricos" y otra para la gente modesta.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.