
Encapuchados encañonan a funcionarios de salud y les roban camioneta municipal
Equipo AraucaniaDiario
"Aún estoy consternado, los funcionarios y mis queridos colegas de salud sufrieron un hecho de violencia por parte de desconocidos, cuando venían de regreso por la Ruta R49, habiendo culminado sus labores en la Posta Los Guindos", dijo el alcalde de Collipulli Manuel Macaya, al ser consultado por lo sucedido por AraucaniaDiario.
"Lamentablemente, hoy en día no están los medios de seguridad por parte del Estado y de este gobierno, para el bienestar y tranquilidad de los funcionarios municipales, ni mucho menos para la ciudadanía", agregó el alcalde.
"Me entristece y me preocupa que este Gobierno no conozca la realidad que vive día a día mi comuna y la Provincia de Malleco, estos hechos fundamentan aún más la necesidad de la construcción del Cuartel de la Policía de Investigaciones, el que este gobierno se niega a incorporar en su cartera de proyectos", criticó Macaya.
El violento asalto, donde encañonaron con armas de fuego a los funcionarios de la salud municipal, fue perpetrado en la ruta Curaco-Collipulli, cuando los trabajadores regresaban de la posta Los Guindos.
La camioneta marca Nissan modelo Navara 4x4, habida sido comprada con recursos municipales, para ayudar a los habitantes de la comuna, principalmente de sectores rurales.



Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Alcalde Roberto Neira es el más conocido y mejor evaluado del sur de Chile

Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco



