Gran conmoción causa video de hombre que falleció quemado en incendio forestal

En las imágenes -que no se reproducen en esta nota- se puede ver una persona de sexo masculino en una posición semi sentada, en medio de un bosque completamente quemado. Se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

La Región 10/02/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Hombre fallece quemado en incendio forestal
Hombre fallece quemado en incendio forestal

Una imagen traumática es la que tuvieron que presenciar los familiares de un hombre adulto, quien falleció quemado al interior de un bosque, en lo que podría ser un sector rural de Angol o de la vecina comuna de Renaico. 

En el video se puede ver una persona fallecida, en posición semi sentada, entre dos ramas de un árbol, las que también se encuentran quemadas, al igual que el resto del bosque.

AraucaniaDiario revisó el video -el que no se adjunta ni reproduce por respeto a las víctimas- y en el se puede ver cómo personal de emergencias revisa el cadáver, lo fotografía, a la vez que se escuchan los sollozos de algún familiar del hombre.

Hasta el momento ni las autoridades, ni la fiscalía ha confirmado el deceso, sus causas ni las hipótesis que rodean la lamentable muerte de esta persona.

Incendios forestales en La AraucaniaBomberos de la Araucanía siguen luchando sin descanso y con mucho corazón

Te puede interesar
Vocera machi Celestino Cordova

Machi Celestino Córdova acusa persecución política

Equipo AraucaniaDiario
La Región 12/01/2024

El líder mapuche condenado como coautor del crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay debió volver al CET Colonia Mendoza a cumplir su condena, luego de que la Corte Suprema revocara su beneficio de libertad condicional.

Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.