
Bomberos de la Araucanía siguen luchando sin descanso y con mucho corazón
Equipo AraucaniaDiario
Un intenso trabajo han debido desplegar los voluntarios de los cuerpos de Bomberos de la Región de la Araucanía por más de dos semanas los voluntarios han debido redoblar esfuerzos para ir en ayuda de las personas que se han visto afectadas por una multiplicidad de emergencias forestales, además de otras emergencias en las que la
comunidad ha requerido del socorro de los efectivos.
Desde los cuerpos más pequeños emplazados en la cordillera, hasta las grandes ciudades de la región se han desplegado y acercado hasta sus respectivos cuarteles para ponerse a disposición de sus respectivas compañías y salir al combate de las emergencias y de la ayuda de la comunidad.
Ciudades como Puren, Lumaco, Galvarino, Curarrehue, Angol, Vilcun, Ercilla, CholChol, Traiguen, Renaico, Pitrufquen, Freire, Los Sauces, Tolten, Collipulli, Gorbea, fueron foco de preocupación de los voluntarios de Bomberos quienes por largas jornadas entregan lo mejor de sí.
Pese al esfuerzo desplegado por los cientos de voluntarias y voluntarios, las emergencias al cierre de esta nota continuaban activas. Señalar que desde el día viernes la comandancia regional de Bomberos Araucanía declaró acuartelamiento para todos los voluntarios, lo que implicó que estos debían reportarse en sus respectivas unidades y ponerse a disposición para combatir las emergencias.


Diputado Tomás Kast inicia medidas contra los casinos clandestinos en La Araucanía

Denuncian disminución de recursos para la Defensoría Regional

Carabineros o Gendarmería podría quedarse con el Pabellón Araucanía

Identifican a todos los adultos mayores fallecidos en incendio de hogar en Pitrufquén

Plan Chile Despega presenta proyectos de infraestructura y generación de empleo

Edificios del Hotel de La Frontera salen a remate en $7.400 millones

Identifican a todos los adultos mayores fallecidos en incendio de hogar en Pitrufquén

Banda “Líderes De Chile” llega por primera vez al Dreams Temuco

Carabineros o Gendarmería podría quedarse con el Pabellón Araucanía



