Gran conmoción causa video de hombre que falleció quemado en incendio forestal

La Región 10 de febrero de 2023 Por Equipo AraucaniaDiario
En las imágenes -que no se reproducen en esta nota- se puede ver una persona de sexo masculino en una posición semi sentada, en medio de un bosque completamente quemado. Se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Hombre fallece quemado en incendio forestal
Hombre fallece quemado en incendio forestal

Una imagen traumática es la que tuvieron que presenciar los familiares de un hombre adulto, quien falleció quemado al interior de un bosque, en lo que podría ser un sector rural de Angol o de la vecina comuna de Renaico. 

En el video se puede ver una persona fallecida, en posición semi sentada, entre dos ramas de un árbol, las que también se encuentran quemadas, al igual que el resto del bosque.

AraucaniaDiario revisó el video -el que no se adjunta ni reproduce por respeto a las víctimas- y en el se puede ver cómo personal de emergencias revisa el cadáver, lo fotografía, a la vez que se escuchan los sollozos de algún familiar del hombre.

Hasta el momento ni las autoridades, ni la fiscalía ha confirmado el deceso, sus causas ni las hipótesis que rodean la lamentable muerte de esta persona.

Incendios forestales en La AraucaniaBomberos de la Araucanía siguen luchando sin descanso y con mucho corazón

Te puede interesar