Carabinero de Traiguén es asaltado en su domicilio y le roban vehículo

Cinco encapuchados lo habrían abordado al ingresar a su domicilio y disparado contra la vivienda, para luego darse a la fuga con el automóvil robado. Una serie de hechos violentos se ha desarrollado desde hace un tiempo en esta comuna de Malleco, muchos de los cuales no están siendo transparentado por la autoridad.

La Región 15/02/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Asalto encapuchado - foto referencial
Asalto encapuchado - foto referencial

El hecho ocurrió el viernes 10 de febrero, cerca de las 22:00 horas, momento en que el suboficial mayor de Carabineros llegaba a su domicilio particular en calle Lagos, de la ciudad de Traiguén.

De acuerdo a la versión de testigos, en ese momento fue abordado por alrededor de cinco encapuchados, los que llegaron al lugar en una camioneta, fuertemente armados con armas cortas y largas, produciéndose un forcejeo entre el funcionario y los encapuchados.

Durante la refriega, los asaltantes dispararon varios tiros contra la vivienda del carabinero, sin que resultara nadie herido, logrando los encapuchados huir del lugar por la ruta a Ercilla, salida El Castillo, llevándose el vehículo del suboficial mayor.

AraucaniaDiario intentó obtener una confirmación y la versión de lo ocurrido desde la institución, sin éxito hasta el momento. 

Otros hechos delictuales

Sin embargo, este no es el primer hecho de violencia que ocurre en el lugar, ya que hace apenas unas semanas el 

Feria de TraiguenCamioneta robada a cuatro cuadras de Carabineros en Traiguén aún no es recuperada
Detenidos por robo - referencialEx cuñado de concejala de Traiguén queda en prisión por robo de madera
Urgencia Hospital de Traiguen - imagen Canal 6 Zona DTarde de terror en Traiguén: asaltos, robo de vehículos y disparos

Te puede interesar
Lo más visto