Todo listo para la Expo quesos de la Faja Maisan

Este 1 y 2 de abril, en el Centro de Eventos RanchoMágico, participarán alrededor de 70 expositores entre los que también estarán presentes la colonia suiza e italiana con su gastronomía típica que también incluye asado de cordero y chivo.

La Región 19/03/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Expo quesos Faja Maisan
Expo quesos Faja Maisan

Esta mañana se realizó el lanzamiento de la Expo Quesos Faja Maisan con la presencia de la Alcaldesa Jacqueline Romero y los organizadores, vecinos de la colonia alemana de la comuna de Pitrufquén y funcionarios de la Unidad de Turismo del municipio.

Un evento que se realizará el 1 y 2 de abril desde las 11hrs. hasta las 20 hrs. en el Centro de Eventos Rancho Mágico y en el que participarán alrededor de 70 expositores entre los que también estarán presentes la colonia suiza e italiana con su gastronomía típica que también incluye asado de cordero y chivo, quesos de diversas variedades, cerveza artesanal, repostería ,en la que destaca una de las novedades como lo es la torta de cerveza negra, además de mucha entretención para toda la familia.

La gastronomía mapuche también estará presente con el emprendimiento de la Ruka Colimil. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

El dinero viene y vaCompañía de Teatro de Adulto Mayor UFRO estrena propuesta artística “El dinero viene y va” 
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.