Deportes Temuco dejó escapar los tres puntos

En el minuto 97 llegó el empate.

La Región 24/04/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Temuco empata en casa
Temuco empata en casa

Ante un muy buen marco de público (6.293 personas controladas) y a pesar del esfuerzo de sus jugadores, Deportes Temuco no pudo o no supo manejar el partido de ayer y Deportes Arica se llevó un punto de oro y retornan felices por el cometido, que era no perder. Los dirigidos por Pancho Arrué supieron trabajar y se llevan un valioso punto para el norte del país.

"Temuco se vio lento, salvo algunas jugadas y con ello permite que un equipo modesto sin grandes figuras haga un muy buen partido, el cual, seamos francos, en algún momento bien podría haberse llevado los tres puntos", dijo al respecto el dirigente deportivo Nano Barría.

"Un gol de esos que solo se ven de muy tarde en tarde. El arquero de deportes Temuco Yerko Urra abandona su arco y corre a recibir un tiro de esquina en el minuto 97, logrando el empate, salvando al local de una derrota. Hoy el héroe se llama Yerko Urra", puntualizó Barría.

Por su parte, Juan José Rivera, director técnico de Deportes Temuco manifiestó que hace un mea culpa -lo cual es positivo en todo entrenador-, espera revisar los videos y formarse una mejor opinión de lo acontecido.

Para Nano Barría el campeonato es largo y advierte que hay que tener cuidado, ya que pueden llegar lesiones que compliquen la búsqueda de los tres puntos.

Deportes Temuco BarrenecheaLo dijo AraucaniaDiario: “La casa se respeta”
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.