Segundo ataque en el mismo día en Traiguén deja un camión quemado

Encapuchados golpearon al conductor, rociaron el vehículo con combustible y lo quemaron a plena luz del día. Momentos antes los mismos antisociales le habrían disparado a un agricultor y a un trabajador agrícola, sobre la misma ruta.

La Región 17/05/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Camion quemado en Traiguen
Camion quemado en Traiguen

El día de ayer también llegó al hospital de Victoria una tercera víctima de los violinistas que atacaron ayer a un agricultor y a su trabajador agrícola, luego de que el conductor de un camión fuera atacado por los mismos sujetos en el sector del exfundo “El Alba”, en el sector de Quechereguas.

Según manifestó el hombre, se encontraba custodiando su camión cuando pasó una camioneta con encapuchados, quienes al verlo se bajaron, lo encañonaron y lo golpearon con la culata de una de las armas en la cabeza, mientras rociaban con combustible aceleran la cabina del vehículo de carga y le prendieron fuego.

Minutos después el conductor de otro camión que pasaba por el lugar le prestó auxilio al hombre, trasladándolo hasta Traiguén, para llegar posteriormente al hospital de Victoria.

La Fiscalía de Primeras Diligencias dispuso la concurrencia de BIPE y LACRIM de la PDI.  Un fiscal de alta complejidad se trasladó al sitio del suceso y al hospital de Victoria para tomar contacto con las víctimas.

Como es habitual, no hay detenidos ni sospechosos ni de este hecho, como de los disparos que hirieron al agricultor Rolando Castillo y al trabajador agrícola.

Camioneta baleada TraiguenUn agricultor y un trabajador agrícola son heridos a bala en Traiguén
Vehiculo quemado en Traiguen - madre e hijas atacadasMujer y sus hijas son atacadas por encapuchados en el Día de la Madre
Te puede interesar
Lo más visto