Nuevo atentado deja vehículo y casas quemadas en Victoria

Un nuevo atentado incendiario ocurrió ayer en una zona rural de Victoria, puntualmente en el sector Alto Quino, de la localidad de Selva Oscura, a la altura del km 20 de la ruta internacional CH-181.
Sin embargo, nuevamente se repite que los antisociales encañonan a una mujer y a sus hijos, de 12 y 14 años, algo parecido a lo ocurrido el domingo pasado para el Día de la Madre, cuando desconocidos encañonaron a una mujer, sus dos hijas pequeñas y a su madre, para luego incendiar su auto.
En este caso, al menos cuatro viviendas y un vehículo quedaron completamente quemados por los desconocidos, quienes cerca de las 18:00 horas llegaron hasta el lugar, encañonando a tres familias de parceleros, además de una viuda y sus familiares, quienes se encontraban al interior de los distintos domicilios.
Luego de golpearlos e intimidarlos, lograron incendiar 3 inmuebles, un vehículo que se encontraba estacionado contiguo a una de las viviendas y un cuarto domicilio fue rociado con acelerante pero no alcanzó a ser consumido por las llamas.
Al huir, los sujetos sustrajeron una camioneta de propiedad de una de las víctimas y el monitoreo GPS del vehículo estableció un recorrido por caminos rurales de la zona y hasta llegar al interior de la comunidad Temucuicui.
En el lugar del múltiple ataque se encontró un lienzo firmado por el grupo Resistencia Mapuche Malleco, con la leyenda: “FRENTE AL SECUESTRO BALAS Y MUERTE A LOS MILICOS PACOS Y CARCELEROS: PATRICIO QUEIPUL, FABIÁN LLANCA, ANTU LLANCA, JOAQUIN QUEIPUL, MÁXIMO QUEIPUL, FREDY MARILEO".