Diputado Mellado explica que fue él quien grabó reunión con el Presidente Boric

El parlamentario por Cautín señaló que no estuvo al comienzo de la reunión en Cerro Castillo, cuando se dijo que el contenido de la reunión era secreto y que no se podía grabar.

La Región 16/06/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Mellado foto
Mellado foto

El diputado Miguel Melado (Renovación Nacional) explicó anoche, que fue él quien grabó la reunión que se realizó en Cerro Castillo con el Presidente Gabriel Boric, donde hizo referencia al terrorismo en la Macrozona Sur.

El parlamentario señaló en un comunicado: “como todos los asistentes observaron, no estuve presente en la primera parte donde se comentó la prohibición de grabar”. “Desconociendo lo anterior, grabé 10 minutos de la última parte de la reunión en donde se presentaron conclusiones y compromisos importantes para la Macrozona Sur que me parecieron relevantes guardar para recordar”, comentó el diputado Mellado.

Ante la petición de diversos medios, me di cuenta de lo importante que era dar conocimiento de estos puntos a mi región y que no quedaran en el olvido esos compromisos, por eso lo compartí de buena fe”, aseguró el diputado.

El diputado ofreció disculpas a “todos los involucrados, al Presidente, a los ministros y a los parlamentarios”.  “Asumo esta responsabilidad y estoy disponible a conversar con el Presidente si así lo estima conveniente”, cerró el comunicado de Miguel Mellado.

Reunion en Cerro CastilloPresidente se reúne con parlamentarios de La Araucanía antes de su viaje a la zona

 

Te puede interesar
Lo más visto