Carabineros detienen a sujeto con ordenes de arresto por violación en Temuco

Se le detuvo además por robo con intimidación. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de control de detención y formalización de investigación.

La Región 16/07/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Octava comisaria Temuco
Octava comisaria Temuco

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (Sebv) en las últimas horas lograron la detención de un sujeto, de iniciales J.H.F.C. y 26 años de edad, por los delitos de robo con intimidación y violación: mantenía 23 reiteraciones, dos de ellas también por el delito de violación y dos órdenes de detención vigentes .

El Capitán Luis Llanquimán, Subcomisario Administrativo de la 8ª Comisaría de Carabineros “Temuco”, precisó que el sujeto había sido denunciado durante la madrugada de este sábado por los delitos de robo con intimidación y violación, siendo detenido por personal especializado: “A raíz de las diversas diligencias realizadas por personal especializado Sebv ‘Temuco’, se logró la detención del imputado que además mantenía dos órdenes de detención vigentes por el delito de robo en lugar no habitado; además de 23 detenciones anteriores, dos de ellas por el delito de violación”.

Por instrucción del Fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de control de detención y formalización de investigación.

Lo anterior, se enmarca en el trabajo que realiza personal especializado de Carabineros del Sebv para detener a sujetos prófugos de la justicia. 

incautacion drogaSustancia blanca en la nariz delata a conductor y da positivo en narcotest

Te puede interesar
Lo más visto
Regimiento Husares de Angol

¿Hay justicia en la justicia?

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 21/05/2024

Hijo de militar (r) se refiere a condena en contra de su padre, sobre hechos ocurridos en septiembre de 1973 en el Regimiento Húsares de Angol.