El 16 de agosto estudiantes pueden inscribirse para #UFROTalentos 2023

Pueden postular estudiantes universitarios y de establecimientos educacionales de toda la región, que se encuentran cursando su último año de enseñanza media. Deben enviar audición en formato video.

La Región 12/08/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
UFRO Talentos 2023
UFRO Talentos 2023

Entre el 13 de julio y el 16 de agosto se está realizando la preselección para el Concurso #UFROTalentos 2023, el cual en esta versión presenta nuevas categorías, ya que a su tradicional categoría de canto, en modalidad intérpretes y cantautores, esta onceava versión de la competición incluirá Danza y 4tos. Medios Canto.

De esta manera, UFRO Talentos crece y convoca a estudiantes de establecimientos educacionales de toda la región, que se encuentran cursando su último año de enseñanza media.

Además, a esta convocatoria, que como todos los años organiza la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través de la división de Ciudadanía y Participación Estudiantil, se suman la coordinación Artístico Cultural y Patrimonio de la Dirección de Vinculación con el Medio y la coordinación de Promoción y Difusión de Carrera de la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad.

Asimismo, este año colabora INJUV Araucanía y la Oficina Municipal de la Juventud de Temuco.

Preselección: pasos

1. Llenar el formulario de inscripción.
2. En el caso de enseñanza media adjuntar los documentos llamados Patrocinio del Establecimiento Educacional al cual representa y Autorización del tutor legal del/la postulante.
3. Enviar su audición en formato video.

Categorías:

- Estudiantes UFRO:
Podrán participar estudiantes activos matriculados de carreras de pregrado y programas de postgrado de la Universidad de La Frontera.

a) Canto. Se refiere a la interpretación de repertorio de otros/as compositores/as o interpretación de un tema de su propia creación. Puede tener como máximo 2 personas de acompañantes.
b) Danza. Se refiere a una presentación de danza en grupos de 2 o 3 personas, ya sea de bailes urbanos, bailes latinos o danza contemporánea.

- Estudiantes 4to. Medio:
Podrán participar estudiantes de 4tos. medios de establecimientos de educación secundaria de la Región de La Araucanía.

c) Canto: Se refiere a la interpretación de repertorio de otros/as compositores/as o interpretación de un tema de su propia creación. Puede tener como máximo 2 personas de acompañantes. 

Afiche concierto MunicipalOrquesta Filarmónica de Temuco invita a la comunidad a su V concierto de temporada
Te puede interesar
Lo más visto
Ricardo Barria Dillems

Jefes de gabinete: todos presos !!!

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 20/05/2024

Ricardo Barría Dillems, ingeniero comercial, magister en comunicación. Editor de AraucaniaDiario, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).