
Este sábado será la el gran “Campeonato y Fiesta Gastronómica del Camarón Saucino”
Equipo AraucaniaDiario
Este sábado, en la comuna de Los Sauces, se desarrollará la 11 versión del “Campeonato y Fiesta Gastronómica del Camarón Saucino”, a partir de las 9 de la mañana.
La actividad se iniciará con la competencia de extracción del camarón de vega en la comuna, partiendo del frontis de la Municipalidad de Los Sauces hasta el terreno donde se competirá.
Posteriormente, de acuerdo a la información entregada por el alcalde Gastón Mella, se desarrollará la Fiesta Gastronómica en la Escuela E-77 Gustavo Vásquez Díaz, donde se podrá disfrutar de los más ricos productos elaborados con los camarones de vega tan tradicionales de la comuna.
Junto con ello habrá un show artístico para que toda la familia pueda disfrutar de una gran celebración, con el grupo folclórico “Alborada” de Temuco, en compañía del grupo de cumbia ranchera “Los Tucas”, y para finalizar con “Los Gatos Negros”.
“Queremos invitar a todas las familias a nuestra comuna a disfrutar de nuestra nueva versión del Campeonato y Fiesta Gastronómica del Camarón Saucino, una tradición en nuestra comuna donde no sólo se compite para escoger a los mejores recolectores, sino que además contamos con las más ricas preparaciones y un show de gran nivel para esta gran fiesta tradicional de nuestra comuna. Los esperamos”, aseguró el alcalde Gastón Mella.



Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Fundación Las Rosas lanza iniciativa para resguardar del frío a sus 2.300 residentes

Peritajes confirmarían ataque sexual a Francisca Millahual por parte de su tío

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos




