
Matrimonio es herido con armas de fuego tras nuevo atentado en Malleco
Equipo AraucaniaDiario
Un nuevo atentado ocurrió en la comuna de Collipulli, donde un matrimonio resultó herido con disparos de escopeta y su vivienda y dos vehículos quemados. El grave hecho de violencia ocurrió poco antes de las 19 horas, en un predio ubicado a 9 kilómetros de la ruta 182, que une las comunas de Angol y Collipulli.
EL Comandante César Leiva, de la Prefectura de Carabineros Malleco, confirmó lo sucedido, en la comuna de Angol en el sector Colonia Manuel Rodríguez, fundo San Sebastián, donde el grupo de sujetos armados atacaron a los propietarios, obligándolos a salir de su vivienda, resultando lesionados.
Ambas personas heridas, con impactos de perdigones fueron trasladados por móviles del Samu al servicio de urgencia del hospital de Angol, donde se recuperan de las heridas y la conmoción, y estarían fuera de riesgo vital.

Carabineros al llegar al lugar les brindó los primeros auxilos y con personal COP escoltó las ambulancias hasta el Hospital de Angol.
En el lugar fue encontrada una pancarta alusiva a la causa mapuche.


Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Alumnos de la Escuela Particular Cristiana Luis Cruz Martínez juran como nuevos brigadistas escolares

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital



