Diputado Schubert recibió en el Congreso a Alianza Cristiana y Misionera de Chile

El parlamentario reconoció la trayectoria que supera los 125 años en el país  y destacó el valioso aporte que esta iglesia evangélica ha realizado en nuestra sociedad.

La Región 30/09/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Schubert con la Alianza Cristiana y Misionera
Schubert con la Alianza Cristiana y Misionera

Hasta la Cámara de Diputados y Diputadas llegaron los pastores representantes de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Chile, en donde recibieron el saludo de los parlamentarios presentes en la Sala y fueron reconocidos por el diputado, Stephan Schubert, quien les hizo entrega de un galvano como homenaje por la trayectoria y el aporte que han realizado en Chile a lo largo de todos los años. 

“Es un honor para mí estar con los pastores que representan a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera en su conmemoración de 125 años aportando a nuestro país. Sabemos que no es solamente la existencia de una iglesia que es una entidad religiosa, sino que la existencia de un grupo de personas amantes de Cristo que están impactando desde tantos años en Chile y eso es un honor poder reconocer el trabajo de tantas personas”, expresó el parlamentario. 

El congresista destacó la obra de esta iglesia misionera que tiene templos a lo largo de todo el país, así como bajo su cargo a  escuelas, seminarios teológicos,  hogares y diferentes obras sociales que han generado un gran aporte en las comunidades y en todo Chile. 

Cabe mencionar también que fueron recibidos por el presidente de la Cámara Baja, en sus oficinas, el diputado Ricardo Cifuentes, quien  también tuvo palabras de elogio por la labor que la iglesia cristiana realiza en el país.

Diputado SchubertDiputado Schubert pide Estado de Sitio para La Araucanía
Diputado SchubertDiputado Schubert pide a la Cancillería tomar medidas por hijo de cónsul involucrado en delitos

Te puede interesar
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.