Árbol casi cae sobre cabina de camión en atentado reivindicado por la CAM

Es el segundo atentado que el conductor de un camión de carga forestal sufre en su vida. del primero salvo con vida, de este por poco muere en la ruta Capitán Pastene Lumaco.
Y es que para detener su avance e incendiar uno de los tres camiones que quemó la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) ayer, encapuchados cortaron un gran árbol que cayó a solo centímetros de la cabina de un camión, mientras se desplazaba, chocando de frente con el. El hombre podría haber sido aplastado pero se salvo, aunque igualmente fue bajado del camión, apuntado y su vehículo incendiado.
"Fueron incendiados tres camiones, previo bloqueo de dicha ruta (Lumaco/Capitán Pastene). Ninguna Ley de los poderosos podrá borrar la historia de un pueblo que con sangre y fuego ha resistido con dignidad y valentía la defensa de su territorio ancestral", dice el comunicado que reivindica la acción.
Luego, la tradición pieza gráfica con que se adjudica la CAM el atentado, hace referencia a Alex Lemún, Matías Catrileo y a Toño Marchant, pidiendo la libertad de todos los denominados por ellos "Presos Políticos Mapuche", demostrando que la Coordinadora Arauco Malleco está por lejos de haber sido desarticulada, como refirió días atrás la autoridad.