Club de Ajedrez Torres del Ñielol dio inicio a su tercer torneo escolar

Con 72 estudiantes de la región partió el encuentro regional donde el juez general del evento fue el árbitro internacional y maestro Fide Lorenginis Berti Contreras y el árbitro adjunto Juan Carlos Echeverría.

Deportes 05/11/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ajedrecistas Club Torres del Nielol
Ajedrecistas Club Torres del Nielol

Con 72 escolares de Temuco y la región se dio inicio al tercer Torneo Escolar de Ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Torres del Ñielol de Temuco. La jornada comenzó esta mañana en dependencias del Liceo Pablo Neruda de Temuco hasta donde llegaron los escolares pertenecientes a colegios municipales, particulares subvencionados y particulares de Temuco, con mucho entusiasmo a realizar sus mejores jugadas en las 64 casillas.

La Presidenta del Club de Ajedrez Torres del Ñielol María José Salazar Servanti, dio la bienvenida a los ajedrecistas, a sus padres y profesores que les acompañan y agradeció el valioso apoyo de la Corporación Municipal de Deportes de la Municipalidad de Temuco tanto para esta como todas las competencias que el Club realizado durante el presente año el Club que preside.

La competencia se prolonga todo el día y la ceremonia de premiación y clausura se realizó a las 17.45 hrs. 

El Juez general del evento es el Árbitro Internacional y Maestro Fide Lorenginis Berti Contreras y el Árbitro Adjunto Juan Carlos Echeverría.

MatematicasDía internacional de las Matemáticas o Día Pi

Te puede interesar
Lo más visto
Regimiento Husares de Angol

¿Hay justicia en la justicia?

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 21/05/2024

Hijo de militar (r) se refiere a condena en contra de su padre, sobre hechos ocurridos en septiembre de 1973 en el Regimiento Húsares de Angol.