Senador Kast celebra triunfo de Milei en Argentina y llama "cobarde" a Massa

Luego del triunfo del candidato de derecha, el candidato de izquierda y ministro de Economía cursó una licencia médica para no seguir trabajando.

La Región 20/11/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Boleta Massa - Milei
Boleta Massa - Milei

El senador por La Araucanía Felipe Kast celebró el triunfo de la derecha en la segunda vuelta electoral presidencial en Argentina, donde ayer se impuso el candidato Javier Milei, al ministro de Economía -en ejercicio- y candidato de la izquierda Segio Massa.

"Buena noticia para Argentina la derrota del Estatismo que tanta pobreza ha generado en ese maravilloso país. Espero que @JMilei esté a la altura, actúe con rigurosidad, decisión, y serenidad. La soberbia no es buena compañera. Ahora viene lo importante … hacer los cambios", escribió en sus redes sociales el senador Kast.

Sin embargo, Felipe Kast también tuvo palabras para el perdedor. "La licencia/renuncia de @SergioMassa luego de la derrota es una cobardía, abandona el barco faltando pocos días para el término de su mandato", dijo el senador.

"Sale arrancando por la puerta trasera en lugar de asumir su responsabilidad como Ministro a cargo de la economía. Su legado es una economía destrozada", agregó Kast.

El candidato de la izquierda argentina y parte del "Peronismo", es ministro de Economía del país transandino y durante su campaña fue muy criticado por el intervencionismo descarado que realizó, ofreciendo y entregando bonos incluso sobre las compras del supermercado, con recursos fiscales.

Jose Antonio KastJosé Antonio Kast sólo votará "A Favor" si los expertos respetan el nuevo texto constitucional
Veto a ley de UsurpacionesFelipe Kast: "Gabriel Boric se se somete al PC y veta corazón de proyecto usurpaciones"

Te puede interesar
No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.

Lo más visto