Nuevo atentado: incendian vivienda con un trabajador adentro en Victoria

Alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer lunes un grupo no determinado de personas llegó hasta el fundo Cuyinco y arrojó objetos incendiarios a una casa habitación, logrando escapar de las llamas el hombre que dormía en su interior.

La Región 09/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atentado incendiario en PLC
Atentado incendiario - referencial

Fue a primeras horas de ayer lunes que el trabajador que vive en el fundo Cuyinco, en el camino entre Victoria y Púa, despertó con el ruido causado por las llamas que comenzaban a extenderse por su casa habitación. Alcanzó a salir, si no, habría sufrido la misma desgracia que quienes han sido calcinados al interior de su hogar, víctima de la violencia rural en La Araucanía.

Según información preliminar, fue alrededor de las 06:00 de la mañana, que un grupo no determinado de personas llegó hasta el lugar y arrojó objetos incendiarios a la vivienda, la cual quedó totalmente destruida por las llamas.

Equipos de emergencia de Púa y Victoria se trasladaron al sitio del suceso para controlar el fuego y verificar las condiciones en las que se produjo el hecho, resultando el trabajador afectado ileso, gracias a que alcanzó a huir del lugar.

La Fiscalía Regional de La Araucanía inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del incendio intencional, lo que como es frecuente, no deja ni detenidos, ni sospechosos hasta el momento.

Camion quemado en CollipulliEncapuchados atacan brigada de bomberos vecinales en Collipulli
Ataque armado TolhuacaIntentan asesinar a turistas en Parque Nacional Tolhuaca

Te puede interesar
Lo más visto