
Nuevo atentado deja dos camiones quemados en Pidima
Equipo AraucaniaDiario
Un nuevo ataque incendiario destruyó dos camiones en la localidad de Pidima, en Ercilla, ayer jueves 11 de enero, luego de que sujetos armados obligaran a descender a los conductores y procedieran a rociarlos con bencina, para luego incendiarlos.
De acuerdo a la confirmación de las autoridades, los vehículos siniestrados pertenecían a la Municipalidad de Ercilla y se encontraban realizando trabajos en beneficio de la comunidad.
Carabineros de la Zona de Orden Público adoptó los procedimientos, a lo que se sumó un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial que salió desde Temuco para colaborar en el intento por dar con los autores de este nuevo hecho de violencia.
Por su parte, el comisario Gustavo Coronado, de la Brigada Investigadora de Robos Angol, confirmó que sujetos desconocidos perpetraron el atentado en contra de los dos camiones, los que pertenecían a la Municipalidad de Ercilla.


Ministra de Educación aumenta los recursos para educación parvularia por primera vez en 12 años

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país

Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad


Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país


Delegado Ljubetic fortalece su gestión en terreno y su imagen institucional




