Nuevo atentado deja dos camiones quemados en Pidima

Los vehículos pertenecían a la Municipalidad de Ercilla y sus conductores fueron encañonados y obligados a bajar, para luego quemar los camiones.

La Región 12/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atentado en Pidima
Atentado en Pidima

Un nuevo ataque incendiario destruyó dos camiones en la localidad de Pidima, en Ercilla, ayer jueves 11 de enero, luego de que sujetos armados obligaran a descender a los conductores y procedieran a rociarlos con bencina, para luego incendiarlos.

De acuerdo a la confirmación de las autoridades, los vehículos siniestrados pertenecían a la Municipalidad de Ercilla y se encontraban realizando trabajos en beneficio de la comunidad.

Carabineros de la Zona de Orden Público adoptó los procedimientos, a lo que se sumó un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial que salió desde Temuco para colaborar en el intento por dar con los autores de este nuevo hecho de violencia.

Por su parte, el comisario Gustavo Coronado, de la Brigada Investigadora de Robos Angol, confirmó que sujetos desconocidos perpetraron el atentado en contra de los dos camiones, los que pertenecían a la Municipalidad de Ercilla.

Atentado incendiario en PLCNuevo atentado: incendian vivienda con un trabajador adentro en Victoria
Adjudica atentado Bosques Cautin - Nueva ImperialLa CAM se adjudica quema de cinco vehículos forestales a plena luz del día en Nueva Imperial

Te puede interesar
Lo más visto