Jorge Alís estará hoy jueves en el Dreams

“Boludo, Nos Están Cagando!”, es el sugerente título de la puesta en escena del afamado comediante argentino.

Cultura 18/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Jorge Alis en Temuco
Jorge Alis en Temuco

Con su nuevo show titulado "Boludo, Nos Estan Cagando!”, Jorge Alís  nos sumerge en un hilarante viaje a través de la actualidad chilena, explorando lo cotidiano con aguda perspicacia y crítica social afilada. Comedia inteligente que refleja la esencia de nuestra sociedad. Una experiencia humorística que no sólo divierte, sino que invita a la reflexión sobre el mundo que nos rodea. “Ahhh, se la creyeron!!  Boludo, Nos Están Cagando! es mi nuevo show que trae una mezcla de Standup, teatro, tecnología y más! , destacando  como la sociedad chilena ha pasado por tantos altos y bajos, pero con una mirada peculiar, porque de alguna u otra forma nos siguen cagando”, acotó el artista en conversación con este medio.

Regreso

Sobre su retorno a la Región de La Araucanía, el comediante se mostró genuinamente feliz. “Estoy súper emocionado de volver al Dreams de Temuco ya que no estamos desde antes de la pandemia. Me gustaría invitarlos a todos para que podamos pasar un grato momento de comedia y reflexión”, acotó.

Consultado por las razones que pueden seducir al   público para ver el show, Alís respondió con una reflexión: “Si  sientes que el mundo actual se caga en todo lo que pasa.Si llegaste a fin de año con mucho esfuerzo y no fue recompensado o si ya comenzaste el año con cachos que no te pertenecen, estamos hablando el mismo idioma.No te arrepentirás de vivir un momento de comedia y reflexión. Te espero para cagarnos de la risa”, sentenció. el comediante, quien subirá al escenario del Centro de Eventos de Dreams Temuco, la noche de este jueves a partir de las 21:00 horas. Las entradas aún se pueden adquirir a través del sistema www.ticketpro.cl

Nuevo ganador Dreams TemucoCamionero gana histórico premio en Dreams Temuco
Profesora gana premio en DreamsProfesora de escuela rural gana 61 millones con jugada de $880 en Dreams

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto