AraucaniaDiario celebra sus 5 años con clase magistral de la abogada Alicia de La Cruz

La experta en derecho administrativo se referirá a la "poderosa" Contraloría General de la República y a los conflictos que el propio ente contralor ha enfrentado respecto de la legalidad.

La Región 31/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Alicia de La Cruz M
Alicia de La Cruz M

AraucaniaDiario cumple 5 años informando a la región, el país y el mundo hoy miércoles 31 de enero de 2023. Y como es habitual, lo hará compartiendo con la comunidad regional una clase magistral sobre un tema de contingencia regional y nacional, como lo es la relación de la Contraloría General de la República con el mundo público y privado.

La rebeldía frente a la ley, incluso por parte de las autoridades, constituye un problema para el Estado de Derecho que la profesora Alicia De la Cruz abordará en su clase magistral denominada "La Contraloría General de la República y las complejidades de su Poder".

Además, la experta en derecho administrativo se referirá al poderoso ente contralor de la República y a los conflictos que ha enfrentado respecto de la legalidad.

La actividad se realizará hoy a contar de las 18.00 horas en el Hotel Dreams de Temuco, con invitación personal y control de ingreso.

SIP - AraucaniaDiarioAraucaniaDiario es aceptado como miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa
Carlos Gajardo ex fiscalEx fiscal Carlos Gajardo dará clase magistral sobre corrupción en aniversario de AraucaniaDiario
Noticias AraucaniaDiarioAraucaniaDiario ha publicado más de 10 mil noticias en cuatro años
Estadística de visitas AraucaniaDiario al 1/08/2021AraucaniaDiario sobrepasa los 6 millones de visitas y consolida su propuesta audiovisual

Te puede interesar
Lo más visto