A 6 años de cárcel fue condenado Hombre que atropelló a madre e hijo y huyó del lugar

La tragedia ocurrió en la ruta Temuco Cunco por Huichahue la noche de Halloween del año pasado, cuando madre e hijo visitaban vecinos buscando dulces.

La Región 08/02/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Camioneta atropello Huichahue
Camioneta atropello Huichahue

A más de 6 años de cárcel fue condenado José Luis Riquelme Riquelme, el conductor que atropelló y dio muerte a una joven madre en octubre de 2022, cuando caminaba junto a su hijo la noche de Halloween entre Padre Las Casas y Cunco, por Huichahue.

El Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco lo condenó como autor de los delitos consumados de cuasidelito de homicidio en contra de Fernanda Henríquez Maliqueo, cuasidelito de lesiones graves al hijo de la joven mujer y por huir del lugar del accidente sin detenerse, no auxiliar a las víctimas, ni denunciar el hecho ante las autoridades.

Riquelme fue condenado además con la inhabilidad perpetua para conducir vehículos de tracción mecánica y al pago de una multa de 11 UTM. Su defensa dijo que recurrirá de nulidad.

Fernanda HenriquezCarabineros tendría identificado al conductor que atropelló a joven mamá en Huichahue
Carabineros detienen a peligroso delincuente en LabranzaConductor que atropelló a joven mamá en Huichahue se entregó a Carabineros
Fernanda HenriquezHombre que atropelló y mató a joven mamá saldrá de la cárcel
Te puede interesar
Servel Araucania

A la cárcel puede ir quien declare un domicilio falso para votar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/03/2024

Hasta con 50 días de cárcel puede ser condenado quien se cambie de domicilio sólo para apoyar a un candidato. Quien pague u organice votantes para que se cambien de domicilio electoral, hasta 100 días de cárcel e inhabilidad perpetua para ejercer cargos y oficios públicos.

FOTO DIR SERNAMEG

SernamEG representará a profesoras víctimas de abuso

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 17/04/2024

La dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, tomó conocimiento de los hechos de violencia que vivieron tres profesoras al realizar examen preventivo en Consultorio Miraflores de Temuco.

Lo más visto