Dos personas fallecen en trágico accidente en puente Cautín

Los ocupantes del vehículo salieron eyectadas del automóvil, debiendo sus cuerpos ser rescatados por personal de Bomberos.

La Región 03/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Bomberos rescata cuerpo de persona fallecida en accidente puente Cautin
Bomberos rescata cuerpo de persona fallecida en accidente puente Cautin

Un lamentable accidente vehicular se registró durante la madrugada de este sábado en la comuna de Padre Las Casas, en el sector del puente "Nuevo" sobre el río Cautin, que comunica con Temuco.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el conductor habría perdido el control de su vehículo, chocando contra una barrera de contención, lo que generó la caída del automóvil al río Cautín y la eyección de los cuerpos de ambos, quedando uno en la orilla del río y otro arriba de un árbol.

Al respecto, el teniente Juan Vidal, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), especificó que el conductor, por causas que se investigan, "perdió el control y la maniobrabilidad" de su vehículo. "Desviando su desplazamiento, para salir de la calzada y chocar con la barrera de contención, cayendo a la ribera del río Cautín", dijo el oficial.

"Producto de este accidente, lamentablemente dos personas fallecieron en el lugar, por lo que la Fiscalía local dispuso la concurrencia de personal especializado de Investigación de Accidentes de Tránsito de Cautín, con la finalidad de realizar todas aquellas diligencias tendientes a establecer técnicamente la causa del accidente como también su dinámica en general", agregó Vidal.

Finalmente, el Carabinero hizo un llamado a la ciudadanía y a la totalidad de los conductores a adoptar la mayor cantidad de medidas de seguridad posibles en la conducción.

Accidente bus en Perquenco7 heridos deja accidente que trasladaba niños a competencia deportiva
Accidente Angol Los SaucesTragedia en Angol: cuatro personas fallecidas en accidente vehicular

Te puede interesar
Lo más visto