Inician proceso por incumplimientos de Aguas Araucanía en Renaico

El jefe regional de la S.I.S.S. Joan Milanca, informó de los avances en la fiscalización tras los constantes reclamos de los vecinos en torno a la calidad del agua.

La Región 11/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Joan Milanca en Renaico
Joan Milanca en Renaico

Luego de los múltiples reclamos de los vecinos de Renaico sobre la calidad del agua que les llega y es pagada a la empresa Aguas Araucanía, el jefe regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) Joan Milanca, se reunió con el alcalde de la comuna y concejales.

Así, Milanca informó al alcalde suplente, Claudio Musre, los avances en la fiscalización a la empresa Aguas Araucanía, tras los constantes reclamos de los vecinos en torno a la calidad del agua, según informó la municipalidad.

"Desde la SISS se manifestó que se llevarán a cabo dos diligencias de inicio de proceso de sanción en contra de Aguas Araucanía, tras las mediciones de calidad de agua que la SISS realizó en distintos puntos de la comuna, donde se pudo observar un incumplimiento a la normativa", manifestaron desde el municipio de Renaico.

Alcantarillado filtrando aguas servidas al lago VillarricaDenuncian a Aguas Araucanía por descarga de aguas servidas al lago Villarrica en Pucón

Te puede interesar
Lo más visto