Renaico

Alcalde Juan Carlos Reinao

Alcalde Reinao no se presenta a la cárcel de Traiguén

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/11/2023

Anoche debía ingresar hasta las 22.00 horas, luego de que el tribunal de Cañete lo dejara en prisión preventiva por los presuntos delitos de violación, abuso sexual y aborto. Se espera que se presente forma voluntaria en las próximas horas.

Garantia de Angol

Dueños de perros pitbull quedaron con prisión domiciliaria

Equipo AraucaniaDiario
La Región 15/04/2023

Los propietarios de los perros que dieron muerte a un vecino de Renaico cuando salió a sacar la basura de su casa deberán permanecer en su domicilio entre las 00:00 y las 05:00 horas. Además, se determinó en cuatro meses el plazo de investigación.

Corte Apelaciones Concepcion

Acogen recurso a favor de alcalde Reinao y condenan en costas al abogado de presuntas víctimas de violación

Equipo AraucaniaDiario
La Región 21/07/2022

El abogado José Francisco Rodríguez Moraga deberá eliminar, de inmediato, las publicaciones, comentarios, fotografías, noticias, propaganda, etc., de cualquier índole contenidas en su página/perfil de Facebook, que aludan directa o indirectamente a Juan Carlos Reinao Marilao, quien está siendo investigado por los delitos que le atribuye el querellante, pero se presume inocente.

Alcalde Juan Carlos Reinao

Alcalde de Renaico sería denunciado por más casos de abuso sexual

Equipo AraucaniaDiario
La Región 22/04/2022

Así lo confirmó el abogado de la mujer que lo denunció por violación, causa por la cual fue citado bajo apercibimiento a comparecer en los próximos días. Por otra parte, el defensor de Reinao manifestó que el denunciante está buscando sacar ventajas y que respecto de la investigación en curso, terminará favorablemente para el edil.

Lo más visto