
Restos encontrados en lago argentino serían del pastor Melío
Equipo AraucaniaDiario
Osamentas humanas, ropa y algunos efectos personales fueron encontrados la semana pasada en el lago Quillén, ubicado en la frontera entre Chile y Argentina, hacia el lado del país transandino.
Lo anterior fue confirmado por sus familiares, quienes viajaron para intentar reconocerlo y así al menos saber que se trataría de él. Marco Melío de 61 años, desapareció el 13 de junio de 2022 en Curarrehue, luego de que saliera a revisar sus animales vacunos en la frontera con Argentina.
Entre los objetos personales encontrados junto a los restos estaría su celular, lo que confirmaría que se trata del pastor evangélico, por quien se activaron múltiples jornadas de búsqueda y rescate, sin mayor éxito.
Finalmente se confirmó que será la Policía de Investigaciones (PDI), la encargada de confirmar con autoridades argentinas las pericias que permitan identificar al pastor.


Nuevo atentado a la Libertad de Prensa en la UFRO: directiva demanda a AraucaniaDiario

INIA Carillanca fortalece investigación en horticultura sostenible con tres estudios presentados en congreso internacional

Rector de la UFRO instruye sumarios contra dirigentes de la asociación de funcionarios




