Hondo pesar por fallecimiento de conocido abogado y político Leo Dan Fuentes

Asiduo lector y columnista de AraucaniaDiario, expresidente del Partido Radical, hoy lideraba a los Demócratas en la región y era precandidato a gobernador regional.

La Región 10/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Leo Dan Fuentes Belmar
Leo Dan Fuentes Belmar

Una gran tristeza embarga al medio político y legal de la región, luego de que anoche el abogado, expresidente del Partido Radical y hoy líder de los Demócratas en la región falleciera repentinamente anoche de un problema cardíaco.

Leo Dan Fuentes Belmar era precandidato a gobernador regional y siempre se mantuvo buscando consensos, tanto dentro de su sector político, como con los demás partidos en la región, en miras a un buen entendimiento y amistad cívica que le permitiera a la región avanzar.

Asiduo lector de AraucaniaDiario, era además columnista y en el último aniversario de nuestro medio dirigido una certera pregunta a nuestra invitada especial, Alicia de la Cruz, luego de su clase magistral.

Sin duda que será recordado como un buen hombre, gran profesional, preocupado de su familia e hijos -lo que conversó muchas veces con nuestro editor- y que se radicó en La Araucanía para ayudar a sus habitantes a prosperar, a diferencia de muchos abogados de la región que pasan la vida sin más.

Que En Paz Descanse.

Posibles Delegados Entre estos nombres saldrá el próximo delegado presidencial de La Araucanía
Abogado Leo Dan Fuentes Belmar.Educación primaria obligatoria, un logro del radicalismo
Abogado Leo Dan Fuentes Belmar.Gobierno deja ver su disociación social
Leo Fuentes BelmarUna realidad oculta entre palabras: “Sino se trabaja, no se come”
Leo-FuentesLeo Fuentes, presidente del Partido Radical: "La oposición no ha estado a la altura de lo que la ciudadanía necesita"

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.