
Hondo pesar por fallecimiento de conocido abogado y político Leo Dan Fuentes
Equipo AraucaniaDiario
Una gran tristeza embarga al medio político y legal de la región, luego de que anoche el abogado, expresidente del Partido Radical y hoy líder de los Demócratas en la región falleciera repentinamente anoche de un problema cardíaco.
Leo Dan Fuentes Belmar era precandidato a gobernador regional y siempre se mantuvo buscando consensos, tanto dentro de su sector político, como con los demás partidos en la región, en miras a un buen entendimiento y amistad cívica que le permitiera a la región avanzar.
Asiduo lector de AraucaniaDiario, era además columnista y en el último aniversario de nuestro medio dirigido una certera pregunta a nuestra invitada especial, Alicia de la Cruz, luego de su clase magistral.
Sin duda que será recordado como un buen hombre, gran profesional, preocupado de su familia e hijos -lo que conversó muchas veces con nuestro editor- y que se radicó en La Araucanía para ayudar a sus habitantes a prosperar, a diferencia de muchos abogados de la región que pasan la vida sin más.
Que En Paz Descanse.


¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?

En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

¿Cómo acceder al balón de gas gratis que entregará el Gobierno?: un solo requisito

Ministra de Educación inaugura el año escolar en Escuela Los Copihues de Coanil

Condena al Werken Rafael Pichún: Un revés para los Derechos Humanos y la Justicia Interamericana

Contraloría confirma denuncia de AraucaniaDiario: director de salud mintió en su postulación






