Partido Social Cristiano tiene candidato por Temuco

Jorge Sepúlveda ya sacó 38.000 votos en la elección de constituyentes pasada y ahora busca ganar el sillón alcaldicio de la capital regional el 29 de octubre.

Política 12/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Candidato Partido Social Cristiano por Temuco
Candidato Partido Social Cristiano por Temuco

Jorge Sepúlveda es egresado en derecho y pertenece al Partido Social Cristiano, fue candidato al Consejo Constitucional en la elección pasada y más de 38.000 personas votaron y confiaron en su candidatura, lo que le motiva para ir en estás elecciones para ganar la alcaldía de Temuco.

"Cómo independiente con apoyo del Partido Social Cristiano, quiero llevar los valores y principios tales como: probidad, transparencia, trabajo en terreno con la gente, humildad y servicio, al municipio de Temuco. Existe un anhelo de la comunidad de ser escuchada y ser atendida en sus necesidades, y queremos llegar al municipio, para servir", dijo el precandidato.

Los Chilenos estamos cansados de corrupción, inseguridad, crimen organizado, homicidio, secuestro, y el gobierno no tiene hoja de ruta clara

"Queremos ser una Alternativa diferente a la política tradicional, que represente realmente el sentir de los habitantes de Temuco, una comuna donde hayan barrios y poblaciones más seguras para nuestros hijos, más conectada, más limpia, dónde se pueda practicar deporte a buen nivel, dónde existe una salud oportuna y de calidad", agregó Jorge Sepúlveda. 
 
"Queremos un Temuco mejor y para lograr eso, los necesitamos a todos", finalizó el precandidato a alcalde por Temuco.

Pedro Duran exconcejal de TemucoPedro Durán asoma con fuerza para la alcaldía de Temuco en nueva encuesta CEST
Constanza SaffirioConstanza Saffirio le sale al camino a Roberto Neira y competirá por la alcaldía de Temuco
Felipe Valdebenito excandidato a alcalde de Temuco"¿Qué pasó con la auditoría?": pregunta Felipe Valdebenito al alcalde de Temuco

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.