
Bajan de Facebook encuesta Cadem donde Luciano Rivas supera a otros candidatos a gobernador
Equipo AraucaniaDiario
Alguien está preocupado por el resultado de la segunda encuesta Plaza Pública Cadem, que midió el escenario para las próximas elecciones de gobernador regional y donde Luciano Rivas se impone por una amplia diferencia ante los demás candidatos.
Esto debido a que "alguien" denunció la publicación de la noticia que se realizó en la página de Facebook de AraucaniaDiario, al igual que en el resto de nuestras redes sociales (Instagram, X, etc), motivo por el cual la administración de esta red social, decidió bajar la publicación debido a una acusación de "spam".
AraucaniaDiario apeló la decisión de Facebook, por considerarla una censura y una restricción a la Libertad de Expresión, de Prensa y a la Comunicación.

Uno de los resultados de la encuesta realizada en La Araucania en abril, muestra claramente una ventaja del actual gobernador regional Luciano Rivas sobre todos sus oponentes -medidos- en octubre próximo.
Cabe señalar que Espacio Público Cadem es una de las empresas encuestadoras de mayor reputación en Chile y sus sondeos en gran medida son la antesala de los resultados electorales del país.


Diputado Eduardo Cretton inaugura sede parlamentaria en Victoria

Senador Ricardo Celis: "... es un Gobierno débil en instalación"

Diputado Tomás Kast gestiona apoyo estratégico para Toltén con el Ministerio del Deporte

Relación del alcalde de Lautaro con su pareja sería posterior a su ingreso al municipio

Presentan proyecto de ley para tipificar como delito los matrimonios y uniones civiles falsos con fines migratorios

Más de 50 funcionarios serán desvinculados por viajar con licencia médica en Temuco

Gendarmería confirma investigación contra alcaide de la cárcel de Victoria

Senapred emite alerta para evacuar sector Las Obras de Traiguén por desborde de río






