
Diputado Mellado felicitó respaldo a Luciano Rivas por parte de Chile Vamos
Equipo AraucaniaDiario
El diputado de Renovación Nacional (RN) Miguel Mellado, compartió la decisión de su conglomerado político, luego de que anoche se ratificara que el candidato a gobernador regional en La Araucanía será Luciano Rivas, quien es independiente de derecha y quien fuera en su primera elección por Evópoli.
“Nos parece muy bien que Chile Vamos haya respaldado a Luciano Rivas como candidato a Gobernador por La Araucanía. Es un gran Gobernador, lo ha hecho extraordinariamente bien y se merece seguir siendo Gobernador", dijo Mellado.
Evópoli
Sin embargo, Miguel Mellado tuvo palabras también para la directiva nacional de Evópoli, quienes cabe recordar, hace algunas semanas habían dicho que Luciano Rivas no estaba seguro para ir a la reelección por Chile Vamos, pese a que la directiva regional del partido de inmediato salió a aclarar que sí apoyaban su candidatura.
Pero Mellado culpó al exdiputado y exintendente del primer Gobierno del ExPresidente Sebastián Piñera, Andrés Molina, de lo ocurrido y de la candidatura independiente que levantó el ex Evópoli Jorge Retamal. "Le pido a la directiva nacional de Evópoli que le comente a Andrés Molina, que deje de reunir firmas para la candidatura de Jorge Retamal como Gobernador Regional. Él nos está dividiendo y no es bueno que un dirigente de la región nos divida cuando su directiva nacional le ha dado respaldo a Rivas", reclamó el diputado.
"La derecha tiene que estar unida detrás de la candidatura de Luciano Ricas y llamo a todos a cuadrarse”, finalizó Mellado.


Gobierno instala Mesa Interministerial por el Empleo: se crearán 50 mil nuevos puestos en cuatro meses

Diputado Schalper estaría "salvando" al exministro Grau y traicionando a la derecha

Diputado Tomás Kast respaldará AC contra de Grau por reiterados errores en proyecciones fiscales

Gobierno refuerza compromiso con la probidad y transparencia ante nueva normativa de rendición de cuentas

Concejales PPD exigen a la alcaldesa de Vilcún responder por acciones de su padre

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas


Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu





