
AMRA pide declarar la región en Zona de Catástrofe por frente de mal tiempo
Equipo AraucaniaDiario
El alcalde de la comuna de Los Sauces y Presidente de la Amra Gastón Mella, solicitó al Gobierno a declarar a la región de La Araucanía como Zona de Catástrofe, debido a los estragos que dejó el sistema frontal que comenzó el jueves pasado, lo que incluyó cortes masivos de electricidad, los que en gran medida se mantienen hasta el momento.
Gastón Mella señaló que la única forma que se tiene de contribuir a ayudar a las más de 39.000 familias que están afectadas por los cortes, es por medio de la acción de la declaración de la zona de catástrofe.
Además, anunció que la comuna de Los Sauces y la asociación se sumará a las demandas colectivas que se interpongan en contra de las empresas Saesa-Frontel, Compañía General de Electricidad y Codiner, que es la que más demorará en reconectar.


Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul

Invierno y sistema frontal: Delegación Presidencial lanza campaña “Cuida a Tu Vecino”

Cómo prepararse y evitar riesgos dentro y fuera del hogar en un temporal

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

INDH oficiará a la Superintendencia de Educación Superior por sumario a dirigentes de la UFRO

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional





