
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
EL menor de tan sólo tres meses iba en los brazos de su madre, cuando el vehículo que manejaba su padre fue chocado a alta velocidad, en avenida Caupolicán de Temuco.
La Región07/10/2024
Equipo AraucaniaDiario
Un Ford Mustang que corría por avenida Caupolicán en Temuco, fue el que chocó directamente con el Chevrolet que conducía el padre de un bebé de tan solo tres meses, quien resultó con lesiones graves al igual que su mamá, siendo confirmada su muerte durante las horas de la tarde de hoy.
Si bien es cierto, las causas del accidente se están investigando, es efectivo además que el vehículo en el que se desplazaba el bebé y su familia, chocó contra uno de los dos automóviles de alta gama que competían por Caupolicán, aunque a lo anterior se suma que el conductor, que sería el progenitor del bebé, se pasó el disco pare que antecede al ingreso a la principal avenida de la capital regional.
Asimismo y según informó el abogado defensor de los conductores que corrían en la carrera clandestina, el padre del bebé habría marcado consumo de alcohol, aunque habría marcado menos de lo que se considera bajo los efectos del alcohol (0,3 a 0,8), situándose la medición en 0,2.

Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.

1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.