
Mauro Salinas sería el nuevo delegado presidencial de La Araucanía
Equipo AraucaniaDiario
El director regional del instituto Nacional del Deporte IND, Mauro Salinas Egli, sería quien reemplace al delegado presidencial de La Araucanía José Montalva, quien deja el cargo para asumir una campaña parlamentaria en la región, sin que se sepa aún si será al cargo de senador o para diputado por la provincia/circunscripción de Cautín.
Así lo confirmaron a AraucaniaDiario, fuentes al interior del Palacio de La Moneda y en la misma delegación presidencial, donde también sonó el nombre del arquitecto Eduardo Abdala e incluso, el de la seremi de Gobierno Verónica López-Videla, pese a no pertenecer al mismo sector político.
Durante las últimas horas también ha surgido la posibilidad de que Eduardo Correa, asesor de José Montalva, sea quien ocupe el cargo de Gobierno más importante de La Araucanía.
Desde el Partido Por la Democracia (PPD) aún no se han referido al reemplazo de Montalva ni a su futuro político.
Noticia en desarrollo y sujeta a cambios políticos de último momento ...


Esposa del Gobernador critica solicitud de audiencia para ministra con poca anticipación

Presidente José Antonio Kast llega La Araucanía a menos de un mes de asumir

Diputada Ñanco exige explicaciones por retiro de apoyo a Michele Bachelet para la ONU

Ministro Jaime Campos ratifica a Carlos Furche como director nacional de INIA

Senador Celis acusa al Gobierno de buscar favorecer a las grandes empresas

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

¿Cómo acceder al balón de gas gratis que entregará el Gobierno?: un solo requisito

PDI captura a sujetos que intentaban vender peligrosa droga "cera" en Temuco

Ministra de Educación inaugura el año escolar en Escuela Los Copihues de Coanil





