
Último minuto: CFT Teodoro Wickel suspende las matrículas para el próximo año
Equipo AraucaniaDiario
Aunque todo parecía haberse arreglado y la tranquilidad volvía al Centro de Formación Técnica (CFT) Teodoro Wickel, ayer las cosas volvieron a complicarse y la incertidumbre, vuelve a ser el común denominador entre docentes, funcionarios, alumnos y apoderados.
Así lo confirmaron fuentes de AraucaniaDiario, quienes informaron que se suspendió de manera indefinida la matrícula de nuevos alumnos para el próximo año. "La rectora pasó avisando que no se seguirá matriculando alumnos para 2025", señaló un funcionario del CFT, quien confirmó además que ya van más de 200 alumnos matriculados para el próximo año.
Así las cosas, el fantasma del cierre del establecimiento educacional técnico profesional vuelve a rondar por los pasillos del CFT, propiedad de la Universidad de La Frontera (UFRO), la cual pasa por su propia crisis y donde confluye una misma administración superior.
AraucaniaDiario intentó comunicarse con el CFT, pero al cierre de esta edición aún no era posible.


Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

Parlamentarios acusan intervencionismo del embajador de Israel

Más de 100 funcionarios de Temuco serán desvinculados por uso extendido de licencias médicas

Corte de Temuco fija audiencia pública para elaborar terna al cargo de fiscal regional

Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb






