
Nuevo atentado deja dos camionetas quemadas en Malleco
Equipo AraucaniaDiario
Encapuchados que se trasladaban en una camioneta doble cabina, quemaron ayer viernes durante la madrugada, dos camionetas que se encontraban estacionadas a la salida de la ruta R86, vía que une Angol con Los Sauces.
Al respecto, el teniente Coronel Aldo Vittini Araya, subprefecto de los servicios de la Prefectura de Carabineros de Malleco, informó que pasada la medianoche arribaron al estacionamiento de un hostal -al menos- tres sujetos a bordo de una camioneta.
“Estos sujetos, presumiblemente utilizando algún tipo de elemento acelerante, incineran dos camionetas que se encontraban estacionadas, para posteriormente dejar un lienzo alusivo a la causa mapuche y darse a la fuga del lugar”, dijo el oficial de Carabineros.
El teniente Coronel agregó además que los hombres se encontraban “premunidos de armas de fuego y con su rostro cubierto”.
El Ministerio Público dispuso que sea personal especializado de Carabineros quienes se hagan cargo de los peritajes respectivos referidos a la quema de dos camionetas en la ruta entre Angol y Los Sauces.


Desde el liceo donde estudió se despiden el nuevo mártir de Carabineros Marco Cosme Barquero

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos

Empresas aún mantienen sin energía eléctrica a más de 50 mil familias en la región

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones


Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos




