
Atentado incendiario deja dos vehículos destruidos en Angol
La Región11/02/2025
Equipo AraucaniaDiario
Dos camiones quedaron completamente destruidos, luego de un atentado incendiario ocurrido en plena crisis por los incendios forestales a afectan la región.
Los hechos ocurrieron en la ruta R-300, a la altura del kilómetro 17, entre Villa El Parque y la colonia Manuel Rodríguez, en Angol. Allí, un grupo de desconocidos robó una camioneta y luego perpetró un ataque incendiario contra dos camiones de la empresa Sierra Nevada.
De acuerdo a los antecedentes entregados por testigos, al menos cuatro personas encapuchadas y armadas llegaron en una camioneta, intimidaron al conductor de un vehículo de la empresa Sierra Nevada y se lo robaron. Luego, kilómetros más adelante, incendiaron dos camiones de la misma empresa, cuyos conductores realizaban labores de limpieza en el camino.
“El conductor de uno de los camiones fue intimidado por individuos desconocidos, quienes a rostro descubierto, lo intimidan con armas de fuego larga, haciéndolo descender el camión. Para luego, estos antisociales, poner acelerantes y prenderle fuego a este camión”, dijo el prefecto de Carabineros, Manuel Aravena Rojas.


Defendamos Temuco destaca ingreso al CORE del financiamiento para el Mercado Municipal

Puntos Verdes Móviles se despliegan en supermercados de la región

Graves irregularidades y posibles delitos detecta la Contraloría en programas GORE - Autónoma

Senador Huenchumilla pide “gradualidad y apoyo” para los APR en el cumplimiento de exigencias

ENAMA y "Mapuche por la Paz" condenan agresión contra la Ministra Ximena Lincolao

¿Cómo acceder al balón de gas gratis que entregará el Gobierno?: un solo requisito

Contraloría pide antecedentes por viaje de autoridades de la UFRO a Colombia con todo pagado

Femicidio de Francisca Millahual: sigue búsqueda del principal sospechoso

Despachan orden de detención contra tío de Francisca Millahual por presunto femicidio





