
Profesora del servicio de educación pública sube material "erótico" a redes sociales
Equipo AraucaniaDiario
Como Y.S.V. (AraucaniaDiario se reserva el derecho a publicar el nombre) figura en su cuenta de Facebook la profesora del Liceo Bicentenario Claudio Arrau de Carahue, que fue denunciada por una apoderada por subir material presuntamente "erótico" a sus redes sociales, donde se pueden ver fotografías mostrando su cuerpo, con ropa ajustada o con disfraces.
Sin embargo, sus fotografías no difieren mucho de lo que publican en redes sociales hoy en día adolescentes y jovenes, salvo un video, que se puede ver a continuación, donde baila con ropa ajustada; todo material subido por la docente del liceo público de Carahue (ex municipal), de forma voluntaria y con difusión al público sin restricciones.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen las acciones que adoptará el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Costa Araucanía.



Senapred emite alerta para evacuar sector Las Obras de Traiguén por desborde de río

Ministra de Educación presentó su Cuenta Pública en colegio de La Pintana

Nuevo frente de mal tiempo deja vecinos aislados y sectores urbanos inundados

Sistema frontal: ¿Por qué algunos sectores se inundan una y otra vez?

Sistema frontal: ¿Por qué algunos sectores se inundan una y otra vez?

Concejales cambian de opinión y renuevan patentes a locales nocturnos en Temuco

Más de 50 funcionarios serán desvinculados por viajar con licencia médica en Temuco

Comandante de Bomberos de Villarrica y su pareja fallecen tras caída de árbol por mal tiempo





