La Semana de las tradiciones de SOFO prepara gran cierre para mañana domingo

Cultura 21 de septiembre de 2019 Por
En lo gastronómico hay disponible una gran variedad de comidas nacionales carnes y mariscos en un patio con más de 20 locales que ofrecen asados, choripanes, las mejores cazuelas de vacuno y gallina, además de platos del mar como mariscos y hasta curantos.
Patio comida
Patio comida

Todo está preparado para recibir al público, que desde el viernes puede disfrutar de lo mejor de nuestras costumbres,  con una gran variedad de comidas nacionales carnes y mariscos en un patio con más de 20 locales que ofrecen asados, choripanes, las mejores cazuelas de vacuno y gallina, además de platos del mar como mariscos y hasta curantos.

Así lo comenta Pablo Díaz, que dice que sus productos son todos frescos traídos especialmente de Puerto Montt, calidad que sus clientes han sabido destacar en estos días de atención  en el Parque Charles Caminondo. “Desde este viernes y hasta el domingo los visitantes al  local tendrán gratas sorpresas que no se pueden perder”, dijo Díaz.

Las actividades programadas desde el viernes siguen con música en vivo en el escenario principal, y juegos típicos para los niños  con el grupo  Dementes Temuko, junto al  adiestramiento canino  a cargo del Club Tecoa.  

En tanto, La fiesta chilena contempla el segundo día de Rodeo chileno que organiza el club de Rodeo Temuco Temuco. Los amantes de esta competencia huasa pueden además admirar el trabajo de los artesanos de Temuco que por años mantienen la confección de la vestimenta  huasa.

Jorge Riquelme explica que la idea es mantener plenamente vigente la tradición del hombre de campo, por ello se esperan cada día por tener lo mejor en calidad para sus exigentes clientes.

Las tres últimas jornadas de la semana de las traiciones chilenas Aires del Ñielol, concluirán con la fiesta que mantendrán las Tres Fondas que con música en vivo esperan aportar al mejor cierre de Fiestas Patrias en La Araucanía.

Te puede interesar